Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

¡Bienvenidos a HOLA ASIA!

Somos el departamento de Hansaperu Representaciones, especializado en el mercado asiático.

Desde hace 4 años organizamos los viajes oficiales y misiones comerciales a Ferias Chinas en Shanghai y Cantón. Además, fuimos los encargados de organizar la primera gran Mision de MYPES (Medianos y Pequeños Empresarios de Perú) a China. Asimismo organizamos los viajes de los participantes y visitantes de las Ferias Alemanas, versión China, tales como la BAUMA y la Fruitlogistica en China.

Nuestro personal ha sido entrenado para ofrecerte un servicio de alta calidad y adicionalmente, por la necesidad del mercado al que nos dirigimos, contamos con personal chino que domina el cantonés y el mandarín, lo cual facilita enormemente la comunicación con nuestros operadores en el mercado asiático.

Mantenemos lazos comerciales con nuestros proveedores asiáticos, principalmente en los mercados de China, Japón, Tailandia, Singapur, India, Vietnam, etc. Gracias a estas alianzas estratégicas podemos  ofrecer a nuestros clientes tarifas especiales y servicios de alta calidad.
Nos especializamos en viajes programados a la medida y adecuamos todos nuestros paquetes turísticos  a sus necesidades y requerimientos.

HOLA ASIA te invita a vivir una experiencia única y a disfrutar de estos lugares milenarios de la mano de los expertos.

Búscanos en Facebook